PREGUNTAS FRECUENTES

1.       ¿Envían a todo el país?
Realizamos envíos a cualquier punto del país. 

2.    ¿Cuánto tiempo demoran en enviar mi pedido?
En aproximadamente 10 días se entrega el pedido al transporte acordado

3.       ¿Cuáles son los medios de pago?
Aceptamos todos los medios de pago: efectivo, tarjetas de credito y debito, mercado pago.

4.       ¿Cómo Tomo las medidas para mi cortina?

GUÍA DE MEDICIÓN DE CORTINAS ROLLER:

Cortina interior a vano

Se deberá tomar las medidas de ancho en dos puntos (A1 y A2) y de alto en dos puntos (B1 y B2). Se utilizarán las dimensiones más pequeñas en ambos casos. En el ancho, los soportes y el mecanismo del sistema Roller ocupan 4 cm., a lo cual debemos sumar 1 cm. de ajuste para facilitar la instalación (descontar total 5 cm).

Se deberá pasar además la profundidad del vano para determinar la posibilidad de instalarla dentro del mismo. Medir la distancia de la pared al marco de la abertura donde irá ubicada la cortina.

Cortina instalada sobre la pared

Se deberá tomar las medidas de ancho y de alto de la abertura, incluído el marco de la misma. Recordar que los soportes y mecanismo del sistema ocuparán 4cm. (2cm. por lado) para determinar si existe el espacio suficiente para ambos lados.

Si hubiera espacio para ambos lados. Agregar al ANCHO: + 10 cm. ( 5 cm.por lado de exceso de tela o lo que Ud. estime a gusto) Agregar al ALTO: + 12 cm.  Donde 7 cm. (espacio de colocación soportes arriba del marco de la abertura) + 5 cm. (medida que superará el borde inferior del marco de la abertura)

5.       ¿Cómo instalar la cortina?

  • Se requieren cuatro tarugos y cuatro tornillos para fijar los soportes a la pared, techo o marco.
  • La distancia entre ambos soportes la fija la misma cortina con sus respectivos rodillos colocados en los extremos del tubo. No debe estar presionada sobre los soportes.
  • Una vez colocados los soportes, se inserta la cortina del lado del sistema del rodillo tractor y presionando el perno a resorte del lado del rodillo secundario se termina de colgar la misma.
  • Probando el movimiento de la cortina desde la cadena, se lleva la misma a su posición superior máxima y se fija en esta posición el tope de cadena para que no suba más allá.
  • Se baja la cortina a la posición inferior máxima (la altura que se fijó al pedirla) y se fija en esta posición el tope de cadena para que no baje más allá, impidiendo de esta manera que llegue a despegarse del tubo enrollador.
  • Si la cadena es larga corte la misma entre los topes colocados. Los mismos deben quedar dentro de la cadena que permanecerá. Utilizando la unión de cadena que se acompañó a los sistemas e insertando las bolitas de los extremos en las cavidades de la uníón de cadena y presionando la tapa de la misma se une la cadena. (Es conveniente colocar una gotita de pegamento de secado rápido antes de colocar la tapa de la unión)
Su instalación esta terminada.


6.      Cuidado y limpieza

  • Retirar el polvo con aspiradora o aire comprimido.
  • No fregar.
  • No utilizar solventes ni sustancias abrasivas que puedan dañar el recubrimiento de la tela.
  • Limpiar con una esponja o cepillo suave con agua y jabón utilizando un detergente suave.
  • Enjuagar con agua limpia.
  • Dejar cerrada la cortina hasta que se encuentre completamente seca.
  • También puede fregar la tela suavemente con una goma de borrar blanca limpia para retirar las manchas pequeñas.



Pago

Realice un pago en toprolls.com.ar/

Para realizar un pago, por favor ingrese el importe y en concepto de que realiza el pago. Luego presione en "continuar".
$ .00